Sat05192012

Last update12:46:55 AM GMT

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Miki Monrás fue cuarto en la segunda carrera de Spa

Miki Monrás terminó cuarto en la segunda carrera disputa en el circuito belga de Spa Francorchamps por detrás de los tres pilotos que subieron al podio: Mirko Bortolotti, Christopher Zanella y Will Bratt.

Gracias a la victoria conseguida el domingo en Spa, la sexta disputada esta temporada, Bortolotti se hace con el mando de la clasificación general con 109 puntos, seguido a tan sólo 5 de Zanella y con Miki Monrás en tercer lugar con un total de 78.

El italiano Bortolotti, que ocupaba la tercera posición en la parrilla, hizo una excelente salida y se colocó por delante del "poleman" Bratt en la curva de La Source, Tobias Hegewald subió al segundo puesto seguido por el debutante en la F2 Jordan King, mientras que Bratt bajó hasta que quinto. Unas vueltas después, Zanella subió hasta el segundo lugar seguido por Bratt.

Un accidente entre Lariche y Mac en Les Combes en la cuarta vuelta,  justo cuando Miki seguía muy de cerca de Bratt, le obligó a levantar el pie y de esa forma no pudo superarle, aunque durante muchos giros más siguió su estela.  De esa forma, Monrás terminó en una meritoria cuarta posición muy cerca del podio.

"El coche me ha ido muy bien. Una vez que estuve cuarto intenté presionar a Bratt pero se me acabó el "boost" y ya fue imposible pasarle. Solo me quedaba la posibilidad de estar cerca de él y que cometiera algún error. Estoy contento por haber terminado cuarto después de que salía octavo en la parrilla".

La próxima cita será en el mítico circuito alemán de Nurburgring del 1 al 3 de julio.