Sat05192012

Last update12:46:55 AM GMT

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Alex Brundle vuelve a la Fórmula 2

Tras su paso por la Fórmula 3 británica, Alex Brundle, hijo del expiloto de F1 Martin Brundle, volverá a la Formula 2 en la que ya participó en 2009. El piloto vuelve a la categotia que organiza la FIA con ganas de aprovechar su progreso.

Ni en 2009 en la Formula 2, ni en 2010 en la Fórmula 3 británica, el piloto ha tenido actuaciones destacables, acabando en la segunda mitad de la clasificación en ambas temporadas. En 2011, el piloto de 20 años volverá a la Fórmula 2, en Diciembre el britanico ya tuvo oportunidad de participar en las pruebas invernales de Portimao y Barcelona. "Estoy muy contento de regresar. En las pruebas de invierno he disfrutado mucho, y honestamente el rendimiento obtenido fue un factor clave para convencerme de volver a la F2,” dijo Brundle.

"Es difícil saber qué diferencia existe entre un F3 y F2, pero tal vez sea más adecuado para mi estilo de pilotaje. Aquí voy a tener la oportunidad de probar mis credenciales, a sabiendas de que los coches son todos iguales y cada participante tiene las mismas oportunidades. Esa es la belleza," añadió.

Por otra parte, en 2011, el ganador de la Fórmula 2 tendrá el premio de pilotar un Formula 1 en la postemporada al igual que en los dos años pasados. La novedad es que al segundo y al tercer clasificado se le premiara con una prueba en la GP2.