Flavio Briatore ha reconocido los méritos de Vettel y no duda que está realizando una gran temporada, sin errores, y su actitud le recuerda a Michael Schumacher y Fernando Alonso, después de lograr su primer título.
Briatore así lo pone de manifiesto: “Sebastian Vettel es súper fuerte con la actitud adecuada y me recuerda a Michael Schumacher y Fernando Alonso una vez que tenían su primer título en el bolsillo. Después se hicieron más fuertes y seguros".
Sin embargo, esas semejanzas impedirían a Briatore a que fueran compañeros de equipo: "Nunca los querría juntos. Eso debilitaría el equipo dividiéndolo en dos mitades".
Ver a Briatore en el box de Ferrari durante el pasado GP de Italia, han vuelto a desatar los rumores que le podrían situar como director de equipo de la marca italiana. Él ha querido salir al paso de todos estos comentarios, y en una entrevista concedida a Auto Bild Motorsport ha declarado que: "No tengo intención de volver a la Fórmula 1 como director de equipo", comentó. "Italia es el país de los rumores, y es por eso que siempre traen de vuelta mi relación con Ferrari, pero es una tontería".