Sat05192012

Last update12:46:55 AM GMT

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Así va la Clasificación Fórmula Uno 2011

Pilotos Fómula 1

Sebastian Vettel324 ptos.

Jenson Button

210 ptos.

Fernando Alonso

202 ptos.
Mark Webber194 ptos.

Lewis Hamilton

178 ptos.
Felipe Massa90 ptos.
Nico Rosberg63 ptos.
Michael Schumacher60  ptos.
Vitaly Petrov36 ptos.
Nick Heidfeld34 ptos.

Briatore: “Nunca querría a Fernando Alonso y Vettel en el mismo equipo”

El magnate italiano alaba la actitud de Vettel y afirma que le recuerda a Schumacher y Alonso

Flavio Briatore ha reconocido los méritos de Vettel y no duda que está realizando una gran temporada, sin errores, y su actitud le recuerda a Michael Schumacher y Fernando Alonso, después de lograr su primer título.

Briatore así lo pone de manifiesto: “Sebastian Vettel es súper fuerte con la actitud adecuada y me recuerda a Michael Schumacher y Fernando Alonso una vez que tenían su primer título en el bolsillo. Después se hicieron más fuertes y seguros".

Sin embargo, esas semejanzas impedirían a Briatore a que fueran compañeros de equipo: "Nunca los querría juntos. Eso debilitaría el equipo dividiéndolo en dos mitades".

Ver a Briatore en el box de Ferrari durante el pasado GP de Italia, han vuelto a desatar los rumores que le podrían situar como director de equipo de la marca italiana. Él ha querido salir al paso de todos estos comentarios, y en una entrevista concedida a Auto Bild Motorsport ha declarado que: "No tengo intención de volver a la Fórmula 1 como director de equipo", comentó. "Italia es el país de los rumores, y es por eso que siempre traen de vuelta mi relación con Ferrari, pero es una tontería".